laopcionnota
Comunidad UNAM exige renuncia de Director de CCH Oriente
Comunidad UNAM exige renuncia de Director de CCH Oriente

Ciudades viernes 03 de mayo de 2019 - 04:21


Estudiantes De La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se sumaron al paro total de actividades para manifestarse hoy en la dirección general del Colegio de Ciencias (CCH) y Humanidades y la Rectoría general, en protesta por el asesinato de Aideé dentro del Oriente y para demandar la renuncia del director de CCH y el rector de la universidad Esto después de diversas asambleas que se llevaron a cabo en las respectivas escuelas, donde en su mayoría destacaron la preocupación por la respuesta que ha tenido las autoridades de la UNAM, por lo cual demandan la renuncia de dichos servidores.

Entre los participantes se encuentran la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de donde partirá el contingente a las 10:00; la de Filosofía y Letras y la de Estudios Superiores Aragón, entre otras.

Los alumnos buscan la definición de las acciones a seguir para exigir justicia en el caso de Aideé y de otros que han ocurrido dentro de las mismas instituciones o en los alrededores y no se les ha dado seguimiento.

Ulises Librado


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-