laopcionnota
Con 10 goles, Carlos Vela hace suya la temporada
Con 10 goles, Carlos Vela hace suya la temporada

Deportes martes 23 de abril de 2019 - 05:05


OR FERNANDO MORENO

El delantero mexicano, Carlos Vela, es la sensación en el futbol de los Estados Unidos, ya que lidera la tabla de goleo con 10 anotaciones en la Major League Soccer (MLS) luego de firmar recientemente un doblete en el triunfo de 4-1 del LAFC sobre Seattle Sounders, con lo que se desprende por tres tantos del jugador más valioso de la temporada anterior, Zlatan Ibrahimovic.

Con el mencionado doblete, el exjugador de la Real Sociedad, encabeza el rubro de máximos anotadores. En la segunda posición, está el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic con siete dianas y Diego Rossi con seis tantos.

Por otro lado, el LAFC sigue al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con 22 unidades.

Carlos Vela y sus 10 anotaciones en nueve partidos, lo colocan en una lista histórica, en la que se une a futbolistas como Jaime Moreno en 1997, Raúl Díaz Arce y Roy Lassiter, ambos en 1999, y Chris Wondolowski en 2012, como los únicos jugadores en conseguir el mismo registro del mexicano.

El atacante del Tricolor marcó 14 goles en toda la campaña de 2018, en 29 partidos. Si mantiene su paso actual, Vela perfila para anotar más de 30 ocasiones en la temporada actual.

Los Angeles Football Club, cuentan con el tercer mejor arranque en la historia de la liga de futbol de los Estados Unidos, esto con 19 puntos en ocho juegos, detrás de Sporting Kansas City, equipo que ha conseguido 21 en la misma cantidad de enfrentamientos, además de Los Angeles Galaxy, los cuales obtuvieron sus primeros 12 partidos en el año de 1996, que significó la campaña de arranque de la propia MLS.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-