laopcionnota
Con 105 goles con Tigres, Gignac se convierte en su máximo anotador

Con 105 goles con Tigres, Gignac se convierte en su máximo anotador

Deportes lunes 05 de agosto de 2019 - 03:51


POR FERNANDO MORENO

Uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano, es el delantero francés, André-Pierre Gignac, quien ayer hizo historia con la playera de los Tigres al ocnvertirse en el máximo goleador del club felino tras marcar ante los Pumas su anotación 105, con lo que desplaza a Tomás Boy, también conocido como El Jefe quien se queda con uno menos en las páginas de los rompe redes de los de la UANL.

Gignac desde su llegada al conjunto que dirige el brasileño, Ricardo Tuca Ferretti, ha hecho funcional el engranaje del equipo, pues sus más de 100 anotaciones es parte del trabajo que realizan todos los días. Este hecho se esperaba desde que el francés logró su primer título de goleo en el balompié nacional, el primero en el Clausura 2016 y el segundo en el torneo Apertura 2018 y fue hasta el duelo de ayer en el que se derrota a los universitarios en la cancha de CU, 1-0, que tumbar a un histórico como Tomás Boy se pudo dar.

Los de la UNAM no aprovecharon su mejor momento en el partido y Tigres sí lo hizo para llevarse la victoria del estadio Olímpico Universitario, en donde el atacante galo perforó la meta del Club Universidad al minuto 89 y con esto alcanzó su anotación 105 con la playera de Tigres para ser el máximo goleador en la historia de la institución norteña.

Con este resultado, Pumas, que jugó con uno menos por la expulsión del colombiano Jeison Angulo, al 71, perdió el invicto y se quedó con seis puntos, mismos a los que llegaron los regiomontanos en esta fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Pumas sabía que este duelo sería su examen más complicado y como tal lo afrontó en el primero lapso, sin achicarse y con arrojo, pero también con la pelota en los pies sin dejar que Tigres siquiera pusiera en aprietos al portero Alfredo Saldívar.

En su primera llegada Pablo Barrera, quien por primera vez fue titular en el certamen, perdonó con disparo apenas desviado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Neymar seguirá en la banca del PSGDeportes
2019-08-24 - 09:37

+-