laopcionnota
Con 12 mdd, América abre la puerta a Edson Álvarez
Con 12 mdd, América abre la puerta a Edson Álvarez

Deportes jueves 04 de abril de 2019 - 05:08


FERNANDO MORENO

Uno de los defensas más destacados del futbol mexicano en la actualidad, es sin duda el jugador del América, Edson Álvarez, quien este verano, puede dar el brinco al balompié europeo, siempre y cuando el interesado desembolse 12 millones de dólares por sus servicios, cantidad que pide la directiva de los de Coapa para abrirle la puerta; los dos equipos más ganadores de Holanda, el Ajax y el PSV Eindhoven, lo tienen en la mira.


El conjunto donde brilló el mítico Johan Cruyff, actualmente ha levantado la mano por el mundialista mexicano, y de querer apostar por su compra, deberá hacerlo a la brevedad, esto para que no ocurra un caso similar al de Diego Lainez con el Betis, justo cuando el cuadro español se los ganó de último momento.

Los de Eindhoven, donde militan los elementos aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, creadores de “la fusión”, festejo con el que celebran cada anotación, en el primer semestre de 2018, expusieron su interés por Edson Álvarez, pero en aquel entonces no hubo un arreglo con la directiva azulcrema, esto a pesar de que el jugador ya había hecho público su sentir sobre emigrar al futbol del viejo continente.

Más allá del Ajax y del PSV, otros equipos han puesto la mirada en las cualidades del joven mexicano, tales como el Celtic de Escocia, Inter de Milan, Fiorentina y Atalanta de Italia. Ante esta situación y sin ofertas pronunciadas, el jugador canterano de las fuerzas básicas azulcremas se mantiene enfocado en el actual certamen de Liga MX y en la final de Copa, esto en busca del bicampeonato con Las Águilas del América.



Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-