laopcionnota
Con 14 imparables Unión Laguna sorprende y se lleva Serie
Con 14 imparables Unión Laguna sorprende y se lleva Serie

Deportes martes 07 de mayo de 2019 - 05:13


Algodoneros De Unión Laguna apaleó como visitante por 12-6 al líder de la Zona Norte, Toros de Tijuana, para ganar 2-1 esta serie de fin de semana, dentro de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio Chevrón de esta frontera, los laguneros armaron un par de racimos de cuatro anotaciones y pegaron 14 imparables, para sorprender y superar a los “bureles”, que pese a la derrota seguirán al frente del Norte.

El relevista dominicano Pedro Fernández (1-1) se llevó la victoria para Unión Laguna, mientras que el cubano Raúl Valdez (2-2) cargó con revés para Toros.

Por Laguna, el estadounidense Dustin Geiger (3) detonó un “grand slam” en apoyo a esta importante victoria.
Por Tijuana, Maxwell León (4) también se voló la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

Pese a la derrota, Toros seguirá como el líder de la Zona Norte con un récord de 19-8, en tanto, los laguneros llegaron a una marca de 11-16, todavía en la parte baja de este mismo sector.

A partir del mañana en una nueva serie, Toros de Tijuana visitará en Villahermosa y Tabasco a Olmecas para arrancar con la actividad semanal en la Liga Mexicana de Beisbol.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-