facebook comscore
Con 2 años de éxito en México, regresa la Fórmula E

Con 2 años de éxito en México, regresa la Fórmula E

Deportes miércoles 09 de octubre de 2019 - 04:36

NOTIMEX

La máxima categoría de monoplazas eléctricos, la Fórmula-E, regresa a la Ciudad de México, después de dos años exitosos en nuestro país, un serial que llegará con diversas novedades para la carrera que se llevará a cabo el 15 de febrero de 2020 y que esperan deje una derrama económica superior a los 88 millones de dólares.

En rueda de prensa en la zona de Polanco, se dio a conocer ayer, que la carrera a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contará con 24 autos, a diferencia de los 20 que vieron acción en febrero pasado, donde además, las escuderías Mercedes y Porsche lucieron como las marcas agregadas a la competencia.

“Ahora son 24 coches, cuatro más de dos grandes fabricantes, con ello daremos un salto más de calidad; que vengan sitúa al campeonato en una escala más importante”, aseguró Alberto Longo, director general de Fórmula E previo al inicio de la sexta temporada.

Destacó que en esta quinta carrera de la Fórmula E en la capital mexicana esperan superar lo hecho en 2019, cuando más de 44 mil espectadores, unos cuatro mil que vinieron de fuera del país y cerca de 17 mil de otros estados, dejaron una derrama superior a los 88 millones de dólares.

Este hecho triplicó lo conseguido en el año 2018, y aunque reconoció que será complicado duplicar o triplicar lo de hace unos meses, dejó en claro que sí habrá una mejoría.

“No creo que podamos seguir triplicando esa derrama año tras año, no creo que vayamos a triplicar, pero seguro que vamos a mejorar. En el autódromo caben solo 44 mil y esperamos que sea igual, llevamos 72 horas vendiendo boletos y llevamos más de seis mil”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -