laopcionnota
Con 34 patrullas, refuerzan seguridad en Tláhuac

Con 34 patrullas, refuerzan seguridad en Tláhuac

Ciudades jueves 08 de agosto de 2019 - 03:43


Con el objetivo de reforzar la seguridad en Tláhuac, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 34 patrullas y puso a disposición 160 policías auxiliares que se sumarán en breve a las tareas de seguridad de esta administración.


“Es importantísimo generar las condiciones de seguridad, necesitamos que Tláhuac renazca y sea un ejemplo para la ciudad y por ello estamos invirtiendo una parte muy importante de los recursos, para atender las causas que llevan a la inseguridad”, afirmó Claudia Sheinbaum luego de presidir el Gabinete de seguridad.

Dichos vehículos se suman a los 120 que esta alcaldía adquirió para la seguridad de sus habitantes y se hizo entrega de los mismos el pasado 21 de junio.

En su oportunidad, Raymundo Martínez, alcalde de Tláhuac aseguró que, “estas patrullas serán de mucha utilidad para nuestra alcaldía. Estoy seguro de que con la presencia y entrega de los elementos de seguridad vamos a revertir la situación de inseguridad. Desde la alcaldía estamos implementando programas para estar más cerca de la gente y recomponer el tejido social”.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-