facebook comscore
Con 39 dianas Vela camina en los dominios del Astro

Con 39 dianas Vela camina en los dominios del Astro

Deportes martes 15 de octubre de 2019 - 04:45

POR FERNANDO MORENO

El delantero mexicano Carlos Vela, campeón con Los Angeles FC en el futbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se colocó en la sexta posición de los mejores goleadores del año en todo el mundo con 39 anotaciones, esto luego de que se revelara la actualización del Football World Rankings, un listado en el que uno de los más destacados jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo ha dominado, pero está vez luce en el lugar 22.

El también conocido como la Hiena, recientemente hizo historia en el balompié del país vecino del norte, pues se convirtió en el máximo goleador en una campaña en la MLS con 34 dianas, pero en total, le faltó una para los 40.

Rodeado de grandes nombres del futbol, el atacante mexicano está por debajo de Robert Lewandowski de Bayern Múnich con 46 goles, Abderrazak Hamdallah del equipo Al-Nassr, con 45, Germán Cano del Independiente Medellín, con 42 al igual que Lionel Messi, con el club Barcelona y Dusan Tadic del conjunto del Ajax, con 39.

Por otro lado, rebasa a jugadores como Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal, Karim Benzema del Real Madrid, Sadio Mané del Liverpool, Luis Suárez del Barcelona y a Cristiano Ronaldo, de la Juventus, por mencionar algunas de las figuras.

Cuando parecía que CR7, que llegó a 700 goles en su carrera, estaría al menos dentro de los mejores veinte del mundo, esto dejó a sus seguidores con las ganas de celebrar otro logro, pues el astro apenas rebasó las 20 anotaciones con la Juventus este 2019.

No es novedad que el rendimiento de Carlos Vela sea sobresaliente en Los Ángeles FC, pues también alzó el Supporters Shield, su primer título a nivel de clubes tras 13 años de carrera.

El mexicano, estuvo en Chivas a muy temprana edad, ha pasado por las filas de seis equipos diferentes desde que debutó en 2007, tales como el Salamanca (2006-07), Osasuna (2007-08), Arsenal (2008-11), West Bromwich (2010-11), la Real Sociedad (2011-18) y en ninguno de estos había podido conquistar ningún título oficial, hasta su llega al club de los Black and Gold.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -