facebook comscore
Con 4 derrotas y sin mariscal, los Pieles Rojas se miden a los Pats

Con 4 derrotas y sin mariscal, los Pieles Rojas se miden a los Pats

Deportes jueves 03 de octubre de 2019 - 04:10

POR NOTIMEX

Los problemas en el equipo de los Pieles Rojas de Washington continúan y por ahora se desconoce quién será su mariscal de campo para enfrentar este domingo al campeón, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Redskins, que todavía no conoce la victoria esta Temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), cuenta con marca de cuatro juegos sin victoria, y frente a los Pats lucirá una vez más como víctima a pesar de que será local en el Estadio FedExField, de Landover.

▶ El entrenador en jefe, Jay Gruden, aún no tiene claro cuál jugador será el encargado de tener los controles con el ovoide para hacer daño a los Pats en la Semana cinco de la campaña 2019.

“No tenemos uno en este momento”, señaló Gruden de acuerdo con la NFL, y dio a conocer que será instantes antes al duelo cuando se conocerá su decisión.

Washington se medirá a Patriotas a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de dar la campanada frente al vigente campeón, que tiene paso perfecto en la actual campaña.

Las opciones de Jay Gruden para elegir mariscal de campo son el veterano Colt McCoy y el novato Dwayne Haskins o bien apostar de nuevo por Case Keenum, quien ha tenido actividad en los partidos anteriores.

Haskins y Keenum vieron acción en la derrota del domingo anterior 24-3 frente a Gigantes de Nueva York, donde el primero sufrió tres intercepciones y el segundo una, ambos sin pases de anotación.

El tema de no tener definido a un mariscal de campo, en el equipo de Washington, surgió desde el juego pasado, con el cambio que se efectuó después de que Keenum completó apenas seis de sus 11 pases para registrar 37 yardas y una intercepción, con los Redskins con lo que fueron superados 14-0 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la histórica temporada 100 de la NFL.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alex Morgan anuncia que será mamá Deportes
2019-10-23 - 15:31
Pelé, una leyenda que cumple 79 años Deportes
2019-10-23 - 13:11
+ -