facebook comscore
Con 7 partidos sin victoria, Cruz Azul recibe a un sólido América

Con 7 partidos sin victoria, Cruz Azul recibe a un sólido América

Deportes viernes 04 de octubre de 2019 - 04:03

POR FERNANDO MORENO

Una de las rivalidades más marcadas e el futbol mexicano, es sin duda entre Cruz Azul y América, equipos que protagonizan el llamado Clásico Joven y este sábado se miden como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 a las 19:00 horas, tiempo de México; La Máquina no llega en su mejor momento para encarar a Las Águilas, pues suman siete partidos sin conocer la victoria, por lo que ayer, su técnico, Robert Dante Siboldi, atribuyó esta baja de juego al bajo rendimiento físico que se generó desde que su exentrenador, Pedro Caixinha, estuvo en el banquillo.

Con cuatro partidos dirigiendo al los cementeros, Siboldi revela que la situación actual de su equipo es la “herencia” del proyecto anterior y es que se presentan ante el América con apenas seis goles anotados en siete encuentros. “El trabajo de Pedro fue diferente al mío, no quiero criticar, es mi opinión. Nos costó mucho en el aspecto físico, estamos tratando de poner al punto al plantel en ese aspecto”.

Esta situación se ha convertido en una mala racha para los delanteros del club, quienes tendrán a un rival sólido ubicado en la tercera posición con 21 puntos en la tabla general, mientras que Cruz Azul está en el décimo cuarto lugar con 13 unidades, esto en un duelo que hará temblar al Estadio Azteca.

Debido a la falta de puntos y de no lograr sumar de a tres unidades en los último duelos, asegura que no hay desesperación en sus jugadores, pero señala que la impotencia los ha llegado a invadir, ya que errores han terminado con sus aspiraciones de ganar un juego y no un mal funcionamiento.

“Sí hay impotencia y frustración, en el mejor momento que jugamos cae el empate, un error, una mínima falla y el equipo rival lo capitaliza bien”, compartió el técnico de Cruz Azul.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera, ha disputado 12 encuentros y logrado cinco victorias, seis empates y una derrota. Los de Dante Silboldi, cuentan con dos triunfos, siete empates, y tres descalabros; de esta manera se miden en cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -