facebook comscore
Con Chucky Lozano de titular, Napoli aplasta al campeón del torneo

Con Chucky Lozano de titular, Napoli aplasta al campeón del torneo

Deportes miércoles 18 de septiembre de 2019 - 03:32

POR FERNANDO MORENO

El arranque de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 vivió ayer uno de sus duelos más atractivos gracias a la victoria del Napoli de Italia en el que el mexicano Hirving El Chucky Lozano formó parte de la delantera que apagó con marcador de 2-0 al actual campeón del certamen, el Liverpool de Inglaterra.

Este duelo significó el segundo juego como titular de Lozano con los colores del Nápoles, esto luego de formar parte del once titular que el pasado fin de semana se enfrentó al Sampdoria de la Liga Italiana, llamada Serie A.

Luego de un juego vistozo por parte del también conocido como Muñeco Diabólico, se le anuló un gol de cabeza apenas a los seis minutos de haber arrancado el partido, con lo que se fue en blanco durante los primeros 45 minutos; posteriormente fue sustituido al minuto 69 para dar oportunidad al futbolista español, Fernando Llorente.

En la segunda mitad, al minuto 80' Callejón fue derribado dentro del área lo que el árbitro central marcó como penalti, mismo que definió Mertens para poner el 1-0 que daba la ventaja al equipp de la Ciudad de Nápoles.

Posteriormente los comandados por Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool de Inglaterra, se lanzaron con todo al ataque, pero tras otro error defensivo la segunda anotación llegó para la escudra italiana que entró gracias a Llorente quien entró por Lozano, lo que dejó un 2-0 definitivo en la edición 65 de la Champions League.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -