facebook comscore
Con el estreno de “Cruella”, reabrirá Cinemex sus salas

Con el estreno de “Cruella”, reabrirá Cinemex sus salas

Activo jueves 13 de mayo de 2021 -


“La magia del cine” está de vuelta, pues Cinemex informó que a partir del 26 de mayo reabrirán 153 complejos ubicados en todo el país.

Informó que “Cuella”, el remake de 101 dálmatas, de Disney y protagonizada por Emma Stone será la cinta con la que reabra las puertas de sus complejos luego de permanecer cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó en un comunicado.

A partir del 20 de mayo, señaló, los consumidores podrán acceder desde el portal y la aplicación móvil a la cartelera con que Cinemex retomará operaciones.

Sin revelar un número exacto, la empresa de Rogelio Velez indicó que cuenta con más de 300 complejos, casi tres mil pantallas y más de 10 mil empleados en 104 ciudades de la República Mexicana.

El lunes pasado, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que la empresa invertirá 350 millones pesos para la construcción de dos nuevos complejos y la ampliación de uno más.

En 2019, previo a la pandemia, Cinemex contaba con 3 mil 55 salas de cine, y para agosto del año pasado la empresa cerró definitivamente cuatro complejos, un estimado de 24 salas.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -