facebook comscore
Con “Noche de Mercados” se busca reactivar la actividad comercial en esos espacios públicos

Con “Noche de Mercados” se busca reactivar la actividad comercial en esos espacios públicos

Ciudades viernes 26 de julio de 2019 -


Con el fin de reactivar la actividad comercial de los 329 mercados públicos de la Ciudad de México, el día de hoy arranca el programa “Noche de Mercados”.

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que esta actividad se realizara cada último viernes de mes en un horario de atención de las 18:00 a las 23:00 horas.

"Noche de Mercados"permitirá realizar una venta nocturna en días particulares con cierta periodicidad y logrará que la población encuentre las diversas ofertas de estos espacios en horarios no convencionales, para que realice sus compras en las mejores condiciones posibles.

Además de que se incentivará la economía de las alcaldías donde se localicen los mercados públicos.

Con estas acciones, se reafirmará la vocación de los mercados públicos como generadores de comunidad, al tender puentes de comunicación entre los locatarios, vecinos, visitantes, entre otros.

El día de hoy se llevará a cabo la primer “Noche de Mercados” en los mercados: Melchor Ocampo (Medellín), en la alcaldía Cuauhtémoc; Santa Úrsula Coapa (Pescaditos), en la alcaldía Coyoacán; El Verde
alcaldía Coyoacán; Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Para esta noche se tiene contemplado un evento inaugural a las 20:00 hrs. en cada una de las sedes, el cual será seguido por un recorrido y diversos eventos culturales, como ópera, estudiantina y sonideros.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -