laopcionnota
Con Sultanes, seis novenas buscan liderato en la LMB

Con Sultanes, seis novenas buscan liderato en la LMB

Deportes martes 04 de junio de 2019 - 05:58


POR EDMOND DE ESTRELLA

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se salde y los 16 equipos de la LMB están a nueve juegos de recoger la primera siembra del año con los puntos que alcancen de acuerdo a su posición en el standing, lo que para algunos asegura segunda parte del calendario donde no requieren meter acelerador a fondo, aunque tampoco darse el lujo de aflojar, so pena de quedarse en la orilla al momento de sumar lo que guarden en sus alforjas durante ambas vueltas.

La semana trajo a Sultanes de Monterrey como el equipo más encendido del Norte y se colocó a tiro de hit del primer lugar tras frenar a Acereros de Monclova y ahora van contra los Toros de Tijuana, en serie que sabemos siempre saca chispas y en este año que lucen más parejos que nunca, tanto en el potencial de su roster como en el ánimo y la búsqueda del primer lugar de zona.

Monclova por su parte se verá las caras con dos Laredos, en duelo de pronóstico reservado y que dejará todo listo para que el fin de semana vuelvan a enfrentar a Sultanes, ahora en el Horno Más Grande de México.

En Zona Sur, el México vio frenada su carrera por el liderato al perder serie con los Tigres, misma situación que vivió Puebla en León y con ello Oaxaca tomó ventaja de un juego más de diferencia. Ahora, de martes a jueves Pericos y Guerreros van a tener el primero de 2 enfrentamientos y de ahí habrá mucha tela para cortar en cuanto a la posición en el standing de cada uno.

Entre tanto, la novena de los Diablos Rojos tendrán semana en CDMX ante León y luego los mismos Tigres, en series que se antojan para que continúe la tendencia de juegos de pelota emocionantes en el Estadio Alfredo Harp.

Del resto, hay que seguir a Yucatán, que busca desbancar a Bravos del 4º lugar e inicia ante Quintana Roo ese reto el martes en el Kukulkán.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-