Con aguas frescas y sin alcohol, AMLO invita a dar El Grito en el Zócalo

Con aguas frescas y sin alcohol, AMLO invita a dar El Grito en el Zócalo

Nación jueves 12 de septiembre de 2019 - 21:46


El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a acudir al Zócalo y participar de la Ceremonia del Grito de Independencia el próximo domingo.

En un video difundido a través de sus redes sociales, dijo que habrá “aguas frescas, horchata, jamaica, limonada, atole, elotes, tamales y mucha fraternidad”.

En el video explica como se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del balcón presidencial, desde donde dará El Grito, la noche del domingo.

Dió detalles de los artistas que participarán y convocó a la gente a no llevar armas, asistir con toda la familia para celebrar en paz, con alegría, sin alcohol ni drogas y a bailar.

"Van a haber fuegos pirotécnicos y luego va a cantar Eugenia León una canción bellísima que se llama La Paloma adaptada a los nuevos tiempos, y luego a bailar con la Banda El Limón y a festejar, la Cuarta Transformación significa también alegría”, dijo en su mensaje.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-