laopcionnota
Con antecedentes penales cuatro de los detenidos por balacera en Tacuba

Con antecedentes penales cuatro de los detenidos por balacera en Tacuba

Ciudades sábado 27 de julio de 2019 - 16:04


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que cuatro de las seis personas implicadas en la balacera ocurrida anoche en inmediaciones del Metro Tacuba y que dejó un menor de edad muerto y seis lesionados, entre ellos un policía federal, tienen antecedentes penales.

La dependencia capitalina informó que el menor de 14 años de edad, que perdió la vida por estos hechos, acompañaba a los presuntos responsables del asalto al policía federal, quien al ser atacado por disparos repelió las agresiones con su arma de cargo.

Refirió que luego de trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación, se supo que uno de los imputados, de 47 años, está relacionado con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación por delitos como lesiones dolosas, violencia familiar y robo a transeúnte con violencia.

El segundo implicado, de 25 años, cuenta con cinco antecedentes penales entre los años 2001 y 2019; el tercero, de 30 años, tiene seis antecedentes, entre ellos robo, y el cuarto sujeto, de 25 años, está relacionado con cuatro casos por lesiones dolosas.

La Procuraduría capitalina indicó que los cinco imputados continúan bajo investigación a partir de los datos de prueba que se integran dentro del plazo constitucional, en la carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones por disparo de arma de fuego.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-