facebook comscore
Con banda estudiantes piden escuela a AMLO

Con banda estudiantes piden escuela a AMLO

Nación martes 03 de diciembre de 2019 -

Jóvenes acompañados de sus padres, amigos y maestros pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, ayuda para construir una escuela en el poblado de Cocoyoc en el municipio de Yautepec, Morelos.

Lo anterior ocurrió a las afueras de Palacio Nacional, donde entonaban ritmos musicales y a su vez portaban una lonas con la solicitud, “Gracias por la beca Benito Juárez, pero necesitamos construir nuestra escuela", los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 193, estaban muy alegres mientras realizaban su solicitud.

Cabe destacar que “Hace tres años, la Secretaría de Educación Pública nos concedió la clave de nuestro plantel, estamos ubicados en Cocoyoc, pero no tenemos plantel. Actualmente laboramos en instalaciones prestadas, en instalaciones rentadas y en algunas ocasiones los chicos toman clases abajo de los árboles, pero las condiciones en las que estamos no son las adecuadas”, afirmó la subdirectora.

Información: Notimex
Foto. Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -