laopcionnota
Con cinco ausencias de Élite, Tri desea recuperar corona

Con cinco ausencias de Élite, Tri desea recuperar corona

Deportes viernes 14 de junio de 2019 - 06:07


POR FERNANDO MORENO

La Selección Mexicana de Futbol emprende su camino en la decimo quinta edición de la Copa Oro, esto bajo el mando de Gerardo Tata Martino, técnico que suma cuatro victorias desde que tomó las riendas del equipo, las cuales han sido por goleada, lo que acerca y deja al cuadro nacional con buena cara para la búsqueda de su octavo título del certamen que dominan los mexicanos.

Los equipos más fuertes de la competencia son la propia selección nacional, la de Estados Unidos y Costa Rica, aún así, el combinado mexicano se mantiene como el más ganador en la historia de la Copa Oro con siete trofeos, le siguen los del país vecino del norte con seis, seguidos por Canadá, que en el año 2000 levantó el título, que por cierto es la tercera nación que se ha coronado.

Esta edición de la Copa Oro no verá a las figuras de México como Hirving Chucky Lozano, Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Jesús Tecatito Corona entre otros, ausencias por lesiones y temas personales que el estratega Gerardo Martino tomará en cuenta, ya que en su gestión ha recalcado que no será tolerante a la indisciplina.

El torneo se lleva a cabo en tres países. El Independence Park de Kingston, en Jamaica y el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, ambos albergarán partidos fuera de Estados Unidos, este último, organizador principal del evento con 15 sedes distintas en las que se llevarán a cabo los partidos del certamen de oro.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-