facebook comscore
Con doblete de Luis Suárez, Barcelona remonta al Inter

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona remonta al Inter

Deportes jueves 03 de octubre de 2019 - 04:16

POR ALONDRA ESPINOZA

Durante un partido en el que Barcelona sufrió en el primer tiempo con sus llegadas, los cúles dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos para ganar 2-1 frente al Inter de Milán en el Nou Camp, gracias a las dos espectaculares anotaciones del delantero uruguayo, Luis Suárez, que le dan un respiro a su equipo en la segunda jornada de la Champions League 2019-20, al sumar su primera victoria y subir al segundo lugar del Grupo F con cuatro puntos; el club italiano cayó al último lugar.

Necesitados por escalar lugares en el grupo, los visitantes no tardaron ni un suspiro en hacerse presente en el marcador con una anotación de "vestidor". Apenas corrían dos minutos del cotejo cuando Lautaro Martínez aprovechó un error de la zaga azulgrana para robar el esférico desde fuera del área y correr con toda su potencia física hasta llegar a la zona de peligro con el balón controlado y con su remate dejar tirado al defensa Lenglet y batir las redes del arquero Ter Stegen.

Los del Barça tuvieron un fuerte desconexión tras la apresurada desventaja, aunque no dejó de pelear para hacerse presente en la pizarra azulgrana, dominaba el balón, pero no era profundo y sufría en cada contra de los negriazules, quienes hicieron sufrir a los granas en las contras y con más idea para generar riesgo en la zona de su rival. Incluso, al 26’ el cuadro italiano volvió a mandar una advertencia con Candreva, quien disparó para hacer el segundo, pero el juez de línea levantó el banderín justo después de que finalizara la jugada el futbolista del Inter, por fuera de lugar.

Para el complemento, Valverde hizo el primer cambio al 51’ para dar más movilidad y oportunidades en la ofensiva al meter a Arturo Vidal, para remplazar a Busquets. El cambio fue efectivo casi de inmediato, ya que seis minutos después el delantero chileno respondió y sirvió con un excelente pase a Luis Suárez, quien enganchó una impresionante volea que fue directa al palo contrario, con la que rompió las redes de Handanovic.

▶ El Inter no pudo reaccionar después de la anotación que les cayó como cubetada de agua helada, y aunque no perdió el orden defensivo que mantuvo en la primera parte del compromiso, dejaron crear más jugadas de peligro.

El juego se volvió en su contra cuando apareció otra vez el uruguayo para ampliar la victoria al 84', tras recibir un buen pase de Lionel Messi en el corazón del área, hacer un control orientado y con la potencia que le caracteriza, arrancó para fusilar al portero y con ello darle la primera victoria del Barcelona en la Champions.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -