laopcionnota
Con doblete de Messi, Barcelona vence al Espanyol en LaLiga
Con doblete de Messi, Barcelona vence al Espanyol en LaLiga

Deportes sábado 30 de marzo de 2019 - 13:30


Gracias al argentino Lionel Messi, que anotó un doblete en 20 minutos, Barcelona se lleva el derbi catalán al ganar en casa 2-0 al Espanyol, en el partido correspondiente a la fecha 29 de LaLiga.

Con dos anotaciones del astro sudamericano al minuto 71 y al 89, el Barcelona venció al Espanyol y Messi convirtió su sexto doblete de la temporada; además, igualó a Iker Casillas como el jugador con más victorias en la historia del campeonato español con 334.

Con estos tres puntos, el club catalán sigue de líder al llegar a 60 unidades en 29 encuentros jugados; por su parte, el Espanyol se queda en la posición 14 con 34 unidades.

El primer gol cayó al 71 cuando Messi, cobró una falta desde afuera del área, logrando meter el balón a la red; tras un centro raso del brasileño Malcom, “la pulga” sólo empujo el esférico con la pierna izquierda, para anotar la segunda diana del partido.

El siguiente partido del Barcelona en LaLiga, será en contra del Villarreal para acercarse cada vez más a otro título local; por otro lado, el Espanyol buscará terminar con la mala racha cuando enfrente al Getafe en la siguiente fecha.


Con información de Notimex.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-