facebook comscore
Con dominio de 12 triunfos México se mide a Panamá

Con dominio de 12 triunfos México se mide a Panamá

Deportes martes 15 de octubre de 2019 - 04:43

POR FERNANDO MORENO

El segundo partido de la Selección Mexicana de Futbol en la Nations League se disputa hoy ante su similar de Panamá y ayer en conferencia de prensa, el defensa del tricolor, Carlos Salcedo, lanzó una declaración que generó polémica en redes sociales, pues mencionó que “en México les gusta la sangre”, esto debido a que los medios de comunicación en ocasiones dan peso a la vida privada de los jugadores y temas extra cancha, que al aspecto futbolístico.

"Creo que tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar el mensaje de que somos mortales, no por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos, debemos ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones”, mencionó.

Por su parte el conjunto nacional, recibe a los panameños a quienes dominan con 12 victorias en 19 encuentros, un duelo que se llevará a cabo en cancha del Estadio Azteca, luego de la victoria de 4-1 ante Bermudas, el cual, generó inconformidad por las condiciones en las que se jugó el partido.Por lo anterior, el director técnico del tricolor, Gerardo Tata Martino, denunció que se improvisaron los vestidores en el estadio de los caribeños.

México cumplió al golear en calidad de visitante a Bermudas, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, pero lo tomaron con seriedad. Además de que el técnico argentino Gerardo Martino tuvo la oportunidad de ver a gente que da sus primeros pasos con el Tri, como Cristian Calderón, Jorge Sánchez y José Juan Macías, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -