laopcionnota
Con dos conciertos celebran bicentenario de Clara Schumann

Con dos conciertos celebran bicentenario de Clara Schumann

Entornos miércoles 27 de marzo de 2019 - 19:40


En conmemoración del bicentenario del nacimiento de Clara Schumann, el pianista japonés Naoya Seino y el clarinetista mexicano Manuel Hernández presentarán un concierto que incluirá las obras de su marido Robert Schumann y el compositor Johannes Brahms que le demostraron su amor a la pianista y compositora alemana a través de la música.

Organizadas por la Secretaría de Cultura, por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, ofrecerán dos presentaciones. La primera será el viernes 29 de marzo a las 18:00 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, mientras que la segunda tendrá lugar el sábado 30 a las 11:30 en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte (Munal).

Titulado "1894 Clara Schumann’s musical soirée" en el programa se recreará una velada desarrollada en aquel año, en la que Johannes Brahms interpretó sus dos sonatas op. 120.

Con información de Agencias.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-