facebook comscore
Con fecha por definir, preparan estreno del Estadio de los Diablos

Con fecha por definir, preparan estreno del Estadio de los Diablos

Deportes miércoles 27 de febrero de 2019 - 05:36

POR ALONDRA ESPINOZA

En un ambiente enmarcado por un viaje a la historia de los Diablos Rojos del México, relatada a detalle por Ernesto Prieto Ortega, Director de la Lotería Nacional, se llevó a cabo el Sorteo número 3702 de esta institución, alusivo a la inauguración tan esperada por la afición escarlata, de la nueva casa del México, el Estadio Alfredo Harp Helú.

Contando con la presencia del Capitán Rojo, Iván Terrazas, el ex big leaguer y nuevo refuerzo escarlata, Jorge Cantú, así como del Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Escarlatas e incluso deportistas de otras disciplinas como Octagón o Joaquín Beltrán, el legendario edificio de Sorteos se vistió con un halo deportivo que le dio el toque distintivo al evento.

De acuerdo con Díaz Valenzuela, el recinto tiene contemplado inaugurarse entre el 23 de marzo, aunque podría modificarse en los próximos días, y contará con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para tirar la primer bola, en el estadio que será uno de los más grandes de la historia del beisbol en la Ciudad de México, debido a que contrata con una capacidad de 20 mil 233 asistentes.

Pese a que se tenía contemplado en un principio que los Padres de las Grandes Ligas (MLB), fuera el equipo para disputar el primer partido en el nuevo coliseo, o alguna novena japonesa, el presidente de los Diablos Rojos descartó la posibilidad, por lo que continúan en la búsqueda de un rival.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -