facebook comscore
Con fusión de regional mexicano y urbano CLAK Faktory estrena “ Krimen”

Con fusión de regional mexicano y urbano CLAK Faktory estrena “ Krimen”

Tendencias martes 14 de diciembre de 2021 -

Foto/ CLAK Faktory

Miami, 14 diciembre (Notistarz). - El movimiento musical urbano CLAK Faktory, que fusiona el regional mexicano con el hip-hop y el trap, estrena para la temporada de fin de año el sencillo “ Krimen” (Krizous urbano version) con talentos de México, Puerto Rico y Colombia.

“Krimen” (Krizous urbano version) es el cuarto sencillo promocional que se estrena bajo el proyecto musical CLAK Faktory, que reúne el talento de múltiples productores, cantantes, raperos e instrumentalistas de diferentes países de América Latina y el Caribe.

En este nuevo sencillo la música regional mexicana y el género urbano se juntan con las “liricas” de talentos como Yubeili (México), Blessd (Colombia) Hozwal (Puerto Rico), Christian Nava (EU con raíces mexicanas) y Jaiman, para que nazca un clamor irreverente y callejero que narra las vivencias de cinco jóvenes que crecieron entre bandas y vecindarios difíciles en Estados Unidos y Latinoamérica.

El tema se estrena con su video musical oficial, dirigido por el cineasta Rodolfo Elías, quien, a través de escenas de misterio, juegos de iluminación y una vibra policiaca, invitará a los fanáticos a descifrar un astuto crimen.

Los temas anteriores CLAK Faktory fueron “Me la navego” y “Fly shit” interpretados por artistas como Klausura, Simon DiCastro, Más Fortuna, Lil Salvy, Kiki Smooth y KSB.

Estos temas forman parte de un disco EP de seis canciones que tendrá su estreno el próximo 17 de diciembre y que llevará por nombre “Comienza la batalla”, una propuesta que se atreve a converger diferentes estilos y géneros musicales. Fin/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
+ -