laopcionnota
Con gol de Messi Argentina se salva de la eliminación

Con gol de Messi Argentina se salva de la eliminación

Deportes jueves 20 de junio de 2019 - 04:48


POR FERNANDO MORENO

La Copa América 2019 vivió el que hasta el momento ha sido el partido más atractivo en lo que va del certamen, pues Argentina con Lionel Messi, consiguió el empate 1-1 ante la selección de Paraguay, esto gracias a un penal acertado del astro del Barcelona, con lo que se salvan de la eliminación a manos de una sólida selección guaraní.

El equipo Albiceleste se ve obligado a ganar a su similar de Qatar, el país invitado por la Conmebol para lograr acceder a los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Mineirao, en Brasil, y que no llegó al lleno total, vio a Paraguay irse al frente en el marcador por obra de Richard Sánchez al minuto 37’, luego de una extraordinaria jugada a velocidad por la banda izquierda que terminó en un centro retrasado perfectamente conectado por el mediocampista, quine mandó el balón al fondo de la portería de Franco Armani.

En el segundo tiempo, Leo Messi, convirtió el empate vía penal, cobrando con autoridad hacia la derecha del arquero Roberto Fernández, con lo que rescató a su selección de una eliminación casi cantada; el cancerbero argentino, Armani, detuvo un penal de Derlis González, que pudo cambiar el rumbo del encuentro, este congeló el esférico en sus guantes.

Argentina se mide a su similar de Qatar en el tercer duelo de la fase degrupos, esto con la intención de buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

‘Canelo’ no peleará en septiembreDeportes
2019-07-17 - 13:20

+-