laopcionnota
Con golazo de Cristiano, la Juve vive ante el Ajax
Con golazo de Cristiano, la Juve vive ante el Ajax

Deportes jueves 11 de abril de 2019 - 04:59


POR FERNANDO MORENO

Fiel a su estilo dominante, Cristiano Ronaldo borra con un golazo la lesión que apenas hace tres semanas había sufrido, anotación que se dio con la Juventus en los Cuartos de Final de la Champions League de visita ante el Ajax de Holanda y a pesar de que el resultado final arrojó un empate de 1-1, la estampa futbolera del portugués significó su anotación número 125 en la justa de la Orejona, reafirmando que es el máximo rompe redes en la historia del certamen.

La ventaja momentánea de la Vecchia Signora, para encarar el juego de vuelta la próxima semana en Turín, es con base en el gol de visitante, por lo que la eliminatoria queda abierta para que la cosecha anotadora de Cristiano siga en aumento.

Con su anotación ante el conjunto de l Ajax, el astro portugués ha marcado 41 goles en la fase de cuartos, semifinales y finales de Champions League, en total, son 25 más que los que registra la otra figura del futbol mundial que ocupa la segunda posición, Lionel Messi.

Fue evidente el dominio de pelota que presentó el equipo del Ajax durante el encuentro. El Ajax y la Juve, dieron espectáculo, fue al borde del descanso cuando cayó la ejecución de palomita que engrandeció a CR7; apenas arrancando la segunda parte, los locales reaccionaron e igualaron el marcador con un tanto del brasileño David Neres en jugada personal en el 46’ que estableció el definitivo 1-1.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-