facebook comscore
Con golazo de Hazard, el Real Madrid vence al Salzburgo

Con golazo de Hazard, el Real Madrid vence al Salzburgo

Deportes miércoles 07 de agosto de 2019 -

El Real Madrid venció 0-1 al Red Bull Salzburgo, con una gran anotación del fichaje estelar merengue, Eden Hazard.

Los blancos llegaban al partido con dudas en cuanto a su juego y con un Hazard cuestionado por no aparecer en anteriores partidos amistosos, pero el cambio de sistema de Zidane a un 3–5-2, le benefició, al anotar su primer tanto.

El equipo merengue concedió muy poco con su defensa de tres centrales, y con varios metros por delante, ayudaron a que Benzema y Hazard pudieran entenderse dentro el campo de juego.

A través de un contragolpe y con espacio, Hazard recorrió varios metros tras una asistencia de Benzema, y luego de amagar al defensor rival, el belga disparó de forma ajustado al palo izquierdo del arquero Stankovic.

Después del gol, el Salzburgo intentó empatar pero se topó con una defensa ordenada por primera vez en la temporada, pero tras la salida de Hazad, el cuadro blanco se dedicó a defender.

El Madrid disputará su primer partido de LaLiga, el próximo sábado 17 de agosto cuando visite al Celta de Vigo en Balaídos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @realmadrid

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -