laopcionnota
Con golazo de Kompany al Leicester, el City ya tiene media Premier
Con golazo de Kompany al Leicester, el City ya tiene media Premier

Deportes lunes 06 de mayo de 2019 - 17:36


Pep Guardiola y Manchester City, disputan palmo a palmo el campeonato de la Premier League, superando 1-0 a Leicester City, en duelo de la jornada 37.

El Etihad Stadium, casa del City, fue testigo de la garra que Leicester impuso en los primeros minutos, pero los locales con fuerza en el ataque, buscaron el gol que les diera la pauta en la dirección del encuentro.

Youri Tielemans, fue el encargado de generar la primera para los visitantes sin mucha suerte y por parte de los ‘Citizens’ trató Kyle Walker, Philip Foden y Davis Silva, este último tuvo la ocasión más importante frente al arco rival.

Con el marcador sin goles en la primera mitad, la parte complementaria comenzó con un Manchester City con violencia en la parte delantera, el portugués Bernardo Silva y Raheem Sterling, fueron los encargados de meter en predicamentos a la zaga de Leicester.

Vincent Kompany, defensa de los ‘Sky Blues’, tomó el balón fuera del área de los visitantes y con un gran disparo incrustó el balón cerca del palo izquierdo del arco y abrió el marcador al minuto 70.

Con el resultado a su favor por la mínima, Manchester City tomó el control en los minutos finales del encuentro, centros al área peligrosos y un remate fallado de Bernardo Silva, fueron las llegadas más peligrosas en el ocaso del duelo.

Con la victoria, el City conserva el liderato de la Premier con 95 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará al Brighton, mientras que el Leicester, se ubicó en la novena posición con 51 unidades y recibirá al Chelsea.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


La grandeza de Mbappé se va del PSGDeportes
2019-05-19 - 19:40

+-