laopcionnota
Con más goles, Messi compite con Cristiano por galardón de Champions

Con más goles, Messi compite con Cristiano por galardón de Champions

Deportes viernes 09 de agosto de 2019 - 04:28


POR FERNANDO MORENO

Uno de los delanteros más contundentes del equipo Liverpool de Inglaterra, es el senegalés, Sadio Mané, quien le hará competencia a los máximos astros del futbol, en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en la lucha por el galardón del Mejor Jugador de la pasada Champions League, esto luego de que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), revelara a los nominados a levarse la prestigiosa distinción.

Este reconocimiento se entrega al más destacado futbolista de la temporada en cada una de las distintas posiciones, partiendo desde el portero, defensa, mediocampista y delantero, este último es donde compite el senegalés que ha sorprendido a propios y extraños por ser un serio candidato para estar entre los nombres más temibles del balompié en el mundo.

El galardón que lleva dos años entregándose a la crema y nata del futbol, tiene como conjunto a un serio aspirante, el Tottenham de Inglaterra, que fue un equipo que mostró espectaculares actuaciones durante toda la temporada 2018-2019, con juventud, que radiaba velocidad y precisión en sus jugadores, algo que lo simpulsó para estar en la gran final; su guardameta Hugo Lloris y su mediocampista Christian Eriksen están incluidos entre los candidatos.

El Ajax, que fue la sorpresa del torneo después de eliminar en fases finales a clubes tan importantes como Real Madrid y Juventus, pero que se quedó en las semifinales; sin embargo, el brillante trabajo de Matthijs de Ligt, ahora de La vecchia signora, y de Frenkie de Jong, actualmente del Barcelona, los tienen considerados para llevarse el premio en sus respectivos puestos.

Los nominados para llevarse el reconocimiento de mejor arquero son: el brasileño Alisson Becker, de Liverpool; el francés Hugo Lloris, de Tottenham, y el alemán Marc-André ter Stegen, de los azulgranas.

En la zona defensiva aparecen los nombres del inglés Trent Alexander-Arnold, de Liverpool; el holandés Matthijs de Ligt, quien jugaba en Ajax y ahora está en Juventus, y el holandés Virgil van Dijk, de Liverpool.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Neymar seguirá en la banca del PSGDeportes
2019-08-24 - 09:37

+-