facebook comscore
Con máscaras de el Joker, manifestantes protestan en Hong Kong

Con máscaras de el Joker, manifestantes protestan en Hong Kong

Global jueves 31 de octubre de 2019 - 18:46

El Halloween y el Joker estuvieron presentes en las protestas de este jueves en pro de la democracia y antigobierno en Hong Kong.

Manifestantes con máscaras del personaje de DC Comics y de “V” personaje del cómic “V for Vendetta” iniciaron las protestas a las 20 horas de este jueves en la estaciones la policía de Hong Kok y de Prince Edward MTR.

Mientras tanto, otros llevaban máscaras de la jefa Ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam pintada como el Joker, además de que otras personas llevaban caretas de Winnie the Pooh, en referencia a XI Jinping.

Debido a la variedad de personajes y la problemática que atraviesa la entidad, la policía movilizó a más de 3 mil agentes, y otros antidisturbios que impidieron el paso a los manifestantes con barreras de agua y gases lacrimógenos.

La crisis política se agudizó en la región, debido al anuncio del Departamento de Censo y Estadísticas, de que Hong Kong oficialmente entró en recesión económica.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -