facebook comscore
Con plataforma de Amazon llevan la carrera a Europa

Con plataforma de Amazon llevan la carrera a Europa

Deportes jueves 24 de octubre de 2019 - 04:16

REUTERS

El Gran Premio de México será transmitido en vivo y gratis a través de Twitch, la plataforma de entretenimiento de Amazon.com, por primera vez en seis países europeos, anunció el miércoles la Fórmula 1.

El acuerdo para cubrir una carrera que podría ser decisiva permitirá ver el evento en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia por twitch.tv y la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma.

Twitch es conocida por ser una plataforma en la que interactúan las personas que practican videojuegos y en la que se transmiten sus competiciones.

“Como parte del acuerdo, se agregarán elementos de interactividad y juegos a la transmisión para aumentar realmente el compromiso de la comunidad”, dijo en un comunicado la Fórmula Uno, que es propiedad de la firma estadounidense Liberty Media.

Farhan Ahmed, director de acuerdos estratégicos de Twitch también mostró su satisfacción. “Millones de personas se conectan a Twitch a diario para ver contenido en directo de todas las comunidades posibles.

Estamos encantados de asociarnos con la Fórmula 1 para traer la emoción de la competición del motor a nuestra comunidad de una manera única, compartida, e interactiva. Es un placer poder trabajar con un socio que apoya nuestra experiencia en la comunidad, creando algo realmente impresionante.”

La Fórmula Uno lanzó su propio servicio de transmisión de televisión el año pasado, dirigido a unos 500 millones de aficionados en todo el mundo como parte de una transformación digital. No es la primera vez que el Gran Premio tiene presencia en plataformas digitales, pues fue pionero en Youtube.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lucas Lobos visita a los Tigres Deportes
2019-11-15 - 15:26
Exitoso y polémico, así fue Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 15:09
+ -