facebook comscore
Con polémica arbitral, Liverpool vence a Wolverhampton

Con polémica arbitral, Liverpool vence a Wolverhampton

Deportes domingo 29 de diciembre de 2019 - 14:43

Liverpool consiguió los tres puntos en Anfield, luego de vencer 1-0 a Wolverhampton en la jornada 20 de la Premier League, resultado en el que influyó el VAR en dos ocasiones.

Con un solitario gol del senegalés Sadio Mané al minuto 42, los “Reds” consiguieron el triunfo en la última jornada de la Premier League de la década, por lo que culminaron el año con 55 puntos en la cima de la clasificación; en tanto que, Wolves terminó en el octavo puesto con 30 unidades, empatado con Tottenham y Sheffield United.

El VAR fue pieza fundamental en la victoria del campeón de Europa, pues influyó en dos ocasiones que fueron determinantes en el encuentro. En el gol que abrió el marcador, Adam Lallana recibió el balón dentro del área con el hombro, sirvió a Mané y el senegalés definió de primera para vencer al portugués Rui Patricio.

El árbitro Anthony Taylor revisó la jugada en el VAR, pues pareció que la recepción de Lallana había sido con la mano, pero al final dio por bueno el gol de Liverpool y se fueron a arriba en el marcador 1-0.

Posteriormente, en tiempo complementario de la primera parte, el portugués Pedro Neto empató el encuentro, pero el silbante revisó la jugada y dictaminó que uno de los jugadores de los Lobos estaba milimétricamente adelantado y anuló el tanto de los visitantes.

Llegó el momento del “Lobo de Tepeji”, el mexicano Raúl Jiménez entró a la cancha al minuto 72, sustituyendo al portugués Diogo Jota, sin embargo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, pues el equipo no encontró la contundencia necesaria.


Con información de Notimex
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -