laopcionnota
Con seis goles, Liverpool acaba con el Porto de HH y el Tecatito

Con seis goles, Liverpool acaba con el Porto de HH y el Tecatito

Deportes jueves 18 de abril de 2019 - 04:54


POR FERNANDO MORENO

Se llevaron a acabo los cuartos de final de la Champions League, en donde el equipo del Porto de Portugal, donde militan los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera, conocido también como HH, cayeron ayer, en casa ante el poderío inglés del conjunto del Liverpool, que dejó un marcador de 4-1 a favor, para registrar un 6-1 en el cartón global. Con este resultado, los Reds avanzan a las semifinales del torneo de La Orejona.

Las anotaciones del encuentro, arrancaron por obra de Sadio Mané del Liverpool remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Mohamed Salah, que debió esperar a la revisión en el videoarbitraje para la confirmación del silbante tras un tentativo fuera de juego.

En la primera mitad, los visitantes se fueron al descanso arriba en el marcador por 1-0, por lo que hasta ese entonces, Porto, tenían que anotar tres goles para emparejarse, situación que se tornaba complicada para el cuadro de los jugadores aztecas.

La segunda parte del partido y con Tecatito en plan grande, el desarrollo del encuentro no cambió del todo, pues tras diversos intentos por parte de los portugueses, la anotación no llegaba. Los hombres de Jürgen Klopp aprovecharon los espacios y descuidos de la zaga azul, y fue entonces cuando gracias a una descolgada del delantero egipcio, Mohamed Salah, marcó después de un frente a frente con el cancerbero Iker Casillas, quien puso el segundo para los Reds.

La respuesta del Porto llegaría pronto, llegó vía de Éder Militão, quien de cabeza hizo el primero de su equipo en la serie. El desconcierto cayó al 77’ para la aficiñon azul, ya que vieron su arco caer ante la definición de Roberto Firmino. Posteriormente, Virgil van Dijk a los 84 minutos, remató con la cabeza dentro del área para sellar el reultado.

Liverpool se mide ante el Barcelona en la ronda de semifinales, por lo que se espera un duelo de alto calibre en la antesala de la gran final.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-