facebook comscore
Con sus senos al descubierto, Mon Laferte protesta por la violencia en Chile

Con sus senos al descubierto, Mon Laferte protesta por la violencia en Chile

Tendencias jueves 14 de noviembre de 2019 - 19:25

Mon Laferte dio de qué hablar en la vigésima edición del Grammy Latino, al mostrar sus pechos en protesta por las violaciones a los derechos humanos que se han denunciado en Chile.

Esto ocurrió durante la alfombra roja donde la chilena se quitó el saco y posó ante los fotógrafos con la frase: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En redes sociales circula el video del momento exacto en donde la intérprete mostró su rechazo por la violencia que se ha registrado en su país.

También destacó por triunfar en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa y dio un mensaje durante su discurso.

"Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”.

Chile vive desde hace casi un mes violentas protestas por la desigualdad que ha aumentado durante la administración del Presidente Sebastián Piñera, y que hasta el momento ha cobrado 22 muertos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Quentin Tarantino revela que habrá Kill Bill 3 Tendencias
2019-12-10 - 17:41
Xiaomi desvela el Redmi K30 Tendencias
2019-12-10 - 13:35
+ -