laopcionnota
Con una nueva ley, se buscará internacionalizar Milpa Alta

Con una nueva ley, se buscará internacionalizar Milpa Alta

Ciudades miércoles 26 de junio de 2019 - 10:52


Octavio Rivero Villaseñor, Alcalde de Milpa Alta, celebró la aprobación de la iniciativa de una nueva ley con la que se permitirá establecer convenios con ciudades, gobiernos y entidades internacionales.

Aprobada en Comisiones de la Ciudad de México, la reforma podría otorgar a las 16 demarcaciones, atribuciones para impulsar la cooperación internacional, así mismo, brindará la facilidad para participar en foros multilaterales, regionales, temáticos y bilaterales.

Con dicha ley, los alcaldes tendrán la facultad para promover el intercambio y la difusión cultural e histórica de la alcaldía con el exterior.

El alcalde de Milpa Alta hizo énfasis en la riqueza cultural de la demarcación, así mismo, detalló que la iniciativa planea que las relaciones de colaboración con las embajadas, consulados, representaciones de organismos internacionales y cámaras de la industria, se mantendrán para promover el intercambio social y cultural.

Una vez aprobada esta ley, se fortalecerán las atribuciones de las alcaldías para su proyección internacional junto con la capital.

Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-