facebook comscore
Concierto “P FKN R” de Bad Bunny será en diciembre en Puerto Rico

Concierto “P FKN R” de Bad Bunny será en diciembre en Puerto Rico

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto/ Bad Bunny

Notistarz

La superestrella del género urbano Bad Bunny, anunció para el 10 de diciembre el regreso a los escenarios con su concierto “P FKN R”, en el emblemático Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes 20 de agosto.

El concierto "P FKN R", que estuvo originalmente pautado para mayo del 2020, pero fue pos puesto por la pandemia, se realizará “con el requisito que las personas asistentes al evento presenten un comprobante válido de vacunación del COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto”, señaló el comunicado de los productores del espectáculo musical.

Concerts, será “uno de los espectáculos más impresionantes de la carrera de Bad Bunny. No solo porque logrará transportar a sus fanáticos por un viaje memorable a través de su impactante repertorio musical, sino también porque tomará lugar en el estadio más grande de Puerto Rico”, señalaron los productores Noah Assad Presents y Move Concerts.

En el Estadio Hiram Bithorn se han presentado grandes iconos de la música como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting, Whitney Houston, entre otros. Además, es el recinto que ha servido como sede para varios equipos de béisbol local e internacional, y donde jugadores legendarios como Roberto Clemente han jugado partidos históricos.

Con este concierto, el artista ganador del Grammy y Latin Grammy finalizará la temporada 2021 y “abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El Último Tour del Mundo 2022, que empezará el 9 de febrero de 2022, en el Ball Arena en la ciudad de Denver, CO”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -