facebook comscore
Concierto para las almas fue un show exclusivo para los muertos

Concierto para las almas fue un show exclusivo para los muertos

Tendencias miércoles 02 de noviembre de 2022 -

El 1 de noviembre, Converse México lanzó un concierto exclusivo para los muertos, en honor a las almas que regresan por el día. La campaña se basa en la creencia mexicana de que cada 1 y 2 de noviembre, las almas de las personas que ya no están con nosotros regresan a nuestro mundo guiados por sus seres queridos que les ofrecen las cosas que más les gustaban cuando estaban vivos.

Con eso en mente, antes del concierto, invitaron a las personas a dejar el nombre de sus seres queridos en un sitio web, tanto para dedicarles el concierto como para invitarlos a asistir al mismo. También a descargar una entrada gratuita para dejar como ofrenda en el altar de los que ya no están, ayudándolos y guiándolos hasta el concierto.

Los que aún estamos vivos pudimos seguirlo en el canal de Youtube de Converse México el 1 de Noviembre a las 8PM MX.

El concierto contará con los talentos musicales de la Banda Mexicana Little Jesus y de los Converse All Stars, Mathilde Sobrino, y David de la Luz.
Con esta campaña Converse le da la posibilidad a artistas de la nueva generación a que rindan tributo a la generación que se fue reinterpretando esta celebración Mexicana.

A su vez, Converse lanzó su nueva colección de día de muertos, con la inspiración de sus Converse All Stars y reinterpretando la simbología típica de esta tradición.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -