facebook comscore
Concluye periodo para registrar partidos locales; solo 6 cumplen requisitos 

Concluye periodo para registrar partidos locales; solo 6 cumplen requisitos 

Ciudades martes 17 de diciembre de 2019 -

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que el 15 de diciembre de 2019, concluyó el periodo para la celebración de los actos previos a la presentación de la Solicitud de Registro como Partido Político Local.  
Detalló que hasta esta fecha de las 30 Organizaciones Ciudadanas (OC) o Agrupaciones Políticas Locales (APL) que notificaron su intención de convertirse en partidos políticos locales al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECDMX), solo seis han cumplido con el requisito de realizar asambleas para concretar su objetivo.  
Mientras tanto la consejera electoral y presidenta de la Comisión de Asociaciones Políticas del IECM, Carolina del Ángel Cruz, dio a conocer que las seis organizaciones o agrupaciones que sí han realizado asambleas son Alianza de organizaciones sociales, Un árbol por México, Enrédate por México, Nueva generación Campamento 2 de octubre, Sociedad equidad y género y Ahora nosotros.  
Jonathan Bautista 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -