facebook comscore
Concretan más de 3 mil 500 mdp para Querétaro, tras gira en Europa

Concretan más de 3 mil 500 mdp para Querétaro, tras gira en Europa

Activo miércoles 08 de junio de 2022 -

Derivado de la gira de trabajo en Europa que realizó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se concretaron cinco proyectos de inversión con un monto superior a los tres mil 500 millones de pesos y la generación de mil 800 nuevos empleos directos para los queretanos.

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete y Tercero, explicó que se trata de dos nuevas inversiones y tres ampliaciones de empresas como Brose, Prettl, Metlac y Eurotranciatura y Resinueva, así como una más que se mantendrá de manera confidencial a petición de la propia empresa.

Además, adelantó que se trajeron de tarea de dos proyectos de inversión, por lo que, se competirá con otros estados y países para la generación de mil empleos, al menos, con uno de los proyectos.

Del Prete Tercero, agregó que en el pabellón del estado en la feria industrial Hannover Messe 2022, la cual se desarrolló en dicha ciudad de Alemania, atendieron 51 reuniones de negocios con diferentes empresas interesadas en la entidad y además se realizaron 20 reuniones diplomáticas o empresariales, tanto en Alemania, como en Italia.

Destacó que esta gira de trabajo fue exitosa y con buenos resultados, ya que se puso en alto el nombre de Querétaro.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -