facebook comscore
Condena Bertha Luján la resolución del TEPJF

Condena Bertha Luján la resolución del TEPJF

Nación miércoles 30 de octubre de 2019 - 18:28

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, condenó la resolución del Tribunal Electoral federal que invalidó el proceso interno de elección para renovar la dirigencia del partido.

La aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acusó a los Magistrados de "atropellar" la autonomía del partido y los tachó de traidores a la democracia y a la "Cuarta Transformación".

En un posicionamiento afuera de la sede de la Sala Superior, los señaló de estar coludidos con los morenistas que se habían pronunciado por anular el proceso electivo.

"Nosotros sabemos quiénes han estado meciendo la cuna del Tribunal y a quién responden los intereses del Tribunal", dijo.

"Todos aquellos que insistieron todos los días en echar abajo el padrón, en echar abajo el proceso electoral dentro de Morena, son cómplices de este atropello y ellos están dentro de Morena, lo tenemos que denunciar”, dijo.

Sugirió que los magistrados han recibido sobornos de morenistas, por lo que pidió que se revise su situación patrimonial.

Luján anunció una movilización nacional de todos los morenistas que ya han resultado electos en asambleas distritales en contra de la sentencia de la Sala Superior.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -