facebook comscore
Condenan a 55 años de prisión a “La Tuta” por el secuestro de un empresario

Condenan a 55 años de prisión a “La Tuta” por el secuestro de un empresario

Nación lunes 17 de junio de 2019 - 16:03

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que un juez dictó sentencia de 55 años de prisión en contra de Servando Gómez, alias “La Tuta”, ex líder de los Caballeros Templarios en Michoacán, por el secuestro de un empresario en 2011.

En un comunicado difundido por la dependencia a través de su cuenta de Twitter, explica que dicha sentencia se da al acreditarse la plena responsabilidad de “La Tuta” en el secuestro de un empresario ocurrido en la ciudad de Uruapan, Michoacán en agosto de 2011.

El líder de los Caballeros Templarios fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF), la madrugada del 27 de febrero de 2015, durante un operativo realizado en Morelia, Michoacán.

Actualmente, “La Tuta” se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1, en el penal del “Altiplano”, en el Estado de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -