laopcionnota
Condenan a un año y medio de prisión a futbolistas Kokorin y Mamáev
Condenan a un año y medio de prisión a futbolistas Kokorin y Mamáev

Deportes miércoles 08 de mayo de 2019 - 11:37


Un tribunal de Moscú condenó este miércoles a dos futbolistas rusos a penas de cárcel por su participación en una pelea callejera el año pasado, en un caso que según un alto funcionario debería servir como lección para otros deportistas.

El tribunal del distrito moscovita de Presnensky condenó a Alexander Kokorin a 18 meses de cárcel, mientras que Pavel Mamayev fue sentenciado a 17 meses de prisión, tras meses de audiencias que generaron un gran interés público.

Kokorin y Mamayev, quienes antes de su arresto jugaban en la primera división rusa y disputaron algunos partidos en la selección local, se encontraban bajo custodia desde octubre del año pasado por participar borrachos en la trifulca.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia mostraron que Kokorin y Mamayev agredieron a dos funcionarios públicos, entre ellos un trabajador del Ministerio de Comercio, y al chofer de una presentadora de televisión.

El ministro de Deportes ruso, Pavel Kolobkov, dijo que espera que esta historia sirva como lección para otros atletas del país.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México gana el tercer lugar en ToulonDeportes
2019-06-15 - 10:13
PSG anuncia el regreso de LeonardoDeportes
2019-06-14 - 16:45

+-