facebook comscore
Conductora de “Exponiendo infieles” estalla en llanto tras arruinar boda

Conductora de “Exponiendo infieles” estalla en llanto tras arruinar boda

Tendencias lunes 18 de febrero de 2019 - 11:18

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa de Badabum “Exponiendo Infieles” ha estallado en llanto y ha asegurado que no puede más, luego de que una pareja cancelara su boda a unos días de llevarse a cabo por exponer una infidelidad.

Esto ocurrió en el Episodio 64 del popular programa en Youtube, cuando Lizbeth, se acercó a una pareja que estaba haciendo la sesión fotográfica de su boda, quienes aceptaron el reto de obtener 500 pesos a cambio de permitir que sus celulares fuesen revisados. El novio, fue descubierto por Lizbeth, engaño a su prometida con una prima de ella, la cual también se encontraba presente en la sesión y corroboro la aventura entre ellos.

Los “novios” pelearon durante la transmisión del programa y decidieron cancelar la boda dos días antes, por lo que la conductora ha recibido un sin fin de comentarios donde le dicen de todo. Lizbeth, entre lágrimas, ofreció disculpas durante una transmisión en vivo en sus redes sociales donde aseguró sentirse culpable por tener un trabajo que tiene como finalidad destruir parejas, advirtió que necesita un tiempo y que dejará de hacerlo.




Información de agencia, imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

NP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -