laopcionnota
Confía Rojas en no ser expulsado de Morena
Confía Rojas en no ser expulsado de Morena

Nación miércoles 08 de mayo de 2019 - 03:38


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

El excoordinador de asesores de Morena en el Senado, Alejandro Rojas, asistió a su audiencia en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del instituto partidista, por presuntas violaciones al artículo 3 de sus estatutos, el cual prohíbe hablar ante medios de comunicación sobre asuntos internos.

Tras esto, expresó su confianza de que la comisión del partido sea ecuánime, que no permita una sanción en su contra y tampoco su expulsión.

Después de la fase de alegatos y que en la primera etapa de conciliación no llegaron a un acuerdo, señaló que la Constitución mexicana prevé la libertad de expresión y negó haber injuriado o denostado a líderes del partido.

En la audiencia participan los consejeros Héctor Díaz Polanco y Adrián Arroyo, donde el primero aseguró que Alejandro Rojas tiene garantizados todos sus derechos, y negó que el objetivo del proceso sea evitar su participación en la contienda por la presidencia del partido.

Rojas reiteró su demanda de democratizar la renovación de la dirigencia. Además, invitó al organismo a citar a declarar a Polevnsky, por las referencias que ha hecho a miles de ciudadanos al llamarles sabandijas, rastreros y grillos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-