facebook comscore
Confiesa Cristian Nodal que le cuesta escribir canciones de desamor; pide ayuda a sus fans

Confiesa Cristian Nodal que le cuesta escribir canciones de desamor; pide ayuda a sus fans

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

El cantante Cristian Nodal confesó en redes sociales que en la actualidad le cuesta trabajo escribir canciones de desamor, situación que nunca antes le había sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de regional mexicano pidió a sus seguidores que compartieran historias para ver si así podría inspirarse a crear melodías para aquellos que tienen el corazón roto.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió a la red social, encontrado respuestas de inmediatos.

De inmediato, el novio de Belinda recibió una decena de historias personales, algunas de ellas verdaderamente deprimentes.

“Le hice una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi ex y ese día me engaño con la novia de su mejor amigo y hasta hicieron un video porno. También una vez invento que iba a un funeral de un amigo (que ni se murió) y se fue con la otra”, escribió la usuaria @_abrilmoraa.

Otra historia pudo terminar peor, sin embargo, @Jsantana11 logró salir adelante tras sufrir la infidelidad de su esposa.

“Mi mejor amigo se ofrecía a llevar a mi esposa (6 años de novios y 1 de casados) a casa pues eran compañeros de trabajo. Supuestamente se quedaban a juntas pero al parecer era de ombligos. Pensé hacer hasta lo peor pero una gran mujer me ayudó a salir adelante junto con mi niño”.

Tras la publicación de varias historias, sus fans esperan que el cantautor tome nota y ahora no tenga dificultades para escribir nuevas canciones sobre el desamor.

Imagen: @elnodal

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -