facebook comscore
Confirma ALMO que en reunión con los LeBarón sólo asistirán familiares

Confirma ALMO que en reunión con los LeBarón sólo asistirán familiares

Nación lunes 02 de diciembre de 2019 -

Luego de que conminara lis LeBarón a que en la reunión que sostendrán hoy sólo asistieran familiares, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que al encuentro asistirán alrededor de 30 personas de dicha familia y Langford para informarles de los avances de las investigaciones tras el ataque que dejó nueve muertos.

Señaló que a la reunión asistirán todos los integrantes del gabinete de seguridad y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR), “para informarles cómo vamos avanzando” en el esclarecimiento de la masacre de Bavispe, Sonora.

Ayer la FGR informó que se detuvo a Mario H., “El Mayo”, jefe de plaza de La Línea, célula del cártel de Juárez, por su presunta relación al ataque a la familia LeBarón.

Ante esto, en la conferencia de prensa matutina, el Presidente no confirmó si se detuvo a “El Mayo” y tres personas relacionadas con el caso para garantizar el debido proceso.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -