Confirma AMLO que desaparecidos de Tamaulipas eran migrantes
Confirma AMLO que desaparecidos de Tamaulipas eran migrantes

Nación martes 12 de marzo de 2019 - 10:01




El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se trata de migrantes las personas desaparecidas en San Fernando, Tamaulipas.



Indicó que se investiga el caso para tener certeza, pues existe la hipótesis de que sea una forma de introducirse a Estados Unidos.



En su conferencia de prensa matutina, dejó claro que “tenemos que cuidar a los migrantes y no dejarlos sin protección”, y agregó que no hay indicios de que el autobús en que se trasladaban estas personas haya sido custodiado por la Policía Federal.



El mandatario dijo que ante estos hechos su administración pidió información a los gobiernos de Centroamérica y Estados Unidos para conocer si tienen reportes de desaparecidos.



Explicó que por el momento se tiene sólo el testimonio del chofer, quien indica que los detuvieron y no se conoce más del tema.



“Estamos investigando a fondo, pero no tenemos indicios de que hayan desaparecido, de todas maneras vamos a seguir con la investigación porque no queremos que sucedan este tipo de hechos”, expresó.




Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-