facebook comscore
Confirma Willem Dafoe colaboración con Guillermo del Toro en próximo filme

Confirma Willem Dafoe colaboración con Guillermo del Toro en próximo filme

Tendencias miércoles 23 de octubre de 2019 - 11:10

El actor estadounidense Willem Dafoe confirmó que a partir de marzo de 2020 hará mancuerna con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, a través de la película "Nightmare alley".

"Estoy muy emocionado por este proyecto que comenzaremos a filmar en marzo. Por ahora está en preparación y no puedo decir más. El acuerdo para trabajar con él es ese, así que no puedo decir más de lo que ya se sabe pero estoy muy emocionado", expresó Willem Dafoe.

Dafoe, quien es uno de los invitados de honor de la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), compartirá créditos con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.

El nominado al Oscar por “En la puerta de la eternidad” interpretará al jefe de una feria ambulante, que da trabajo a "Stanton 'Stan' Carlisle", el personaje de Bradley Cooper, a quien lo llevara a un mundo de gran espectáculo y la estafa.

Durante su paso por la alfombra roja, Dafoe, quien firmó autógrafos a sus fans, los saludó de mano, bromeó con ellos y concedió selfies, dijo que le encantan muchas de las películas de Guillermo del Toro, "pero por muchos años, mi favorita fue ‘El espinazo del diablo’".

La visita del actor también se debe a la promoción de "The lighthouse", una película filmada en blanco y negro de horror psicológico, bajo la dirección de Robert Eggers ("The witch").

La historia se centra en dos cuidadores de faros o fareros, quienes lucharán contra la soledad y sus peores temores en la isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -