laopcionnota
Confirman diálogo con China tras cumbre del G20
Confirman diálogo con China tras cumbre del G20

Activo martes 11 de junio de 2019 - 14:20



El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que sostendrán reuniones de alto nivel con el gobierno de China.

Señaló que los encuentros se darán luego de la Cumbre del G20 que se llevará a cabo a mediados de este mes en Japón.

El funcionario anunció en encuentro en la Reunión Nacional de Consejeros Nacionales de BBVA; sin embargo no dio más detalles al respecto.

El encuentro con China se da a conocer luego de que México y Estados Unidos negociaran para que dicho país no impusiera un arancel gradual a productos mexicanos y llegaran a un acuerdo en materia migratoria.

El canciller mexicano será quien encabece a la delegación mexicana en la reunión de las 20 economías más importantes del mundo, ante la ausencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente Estados Unidos y China enfrentan una guerra comercial. Las negociaciones entre los países se estancaron el mes pasado después de que el presidente estadounidense acusara a Beijing de incumplir las disposiciones de un acuerdo provisional.


Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-