facebook comscore
Confirman la muerte de Tanya Roberts, chica Bond en “A View to a Kill”

Confirman la muerte de Tanya Roberts, chica Bond en “A View to a Kill”

Tendencias martes 05 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La actriz Tanya Roberts, conocida por ser la chica Bond en la cinta “A View to a Kill”, falleció este martes a los 65 años en Los Ángeles, California.

El deceso de la intérprete ha sido motivo de polémica, debido a que el pasado domingo, su representante Mikel Pingel, había asegurado murió, pero este lunes rectificó al informar que permanecía con vida en un hospital.

“Así que, sí, esta mañana hacia las 10:00. El hospital llamó para decir que ella sigue viva aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, dijo a The Hollywood Reporter.

Pero el este martes, su novio, Lance O’Brien, confirmó la muerte de la actriz a medios estadounidenses.

Victoria Leigh Blum, nombre original de la nacida en Nueva York en 1955, se desmayó el pasado 24 de diciembre mientras se encontraba paseando a sus perros, y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Su primer papel de relevancia se produjo al formar parte de la tres protagonistas de "Los Ángeles de Charlie", de 1976 a 1981.

Pero alcanzó la fama mundial al convertirse an la chica Bond en “A View to a Kill”, última cinta de Roger Moore como el agente 007 en 1985 antes de ceder la estafeta a Timothy Dalton.

El último papel destacado fue en televisión en la serie “That ’70s Show” de 1998 a 2004.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -